Rock Pentatónico

Aprende a tocar rock con la escala pentatónica en las distintas posiciones

   Ver promo   Empezar el curso

Aprende a tocar Rock con la escala pentatónica en este curso creado para que conozcas la escala pentatónica menor con canciones reales y ajustadas a tu nivel.

Este es un curso de 11 lecciones en el que cada lección tiene un propósito: conseguir que la escala pentatónica en todas sus 5 posiciones te resulte familiar.

Cada una de las canciones del curso está en una posición distinta de la escala pentatónica de La menor. Con lo cual, recorreremos todas las posiciones tocando canciones de rock para más adelante combinarlas entre sí.

Además, lo tendremos mucho más fácil ya que este curso incluye una partitura y tablatura interactiva con la que podrás tocar y escuchar a la vez lo que lees mientras vas pausando aquellos compases que quieras practicar más. Todo esto, por supuesto, acompañado de la explicación en vídeo de cada lección.

Sigue leyendo para más información


Curso con partitura interactiva

✔️Selecciona y repite de manera automática

La repetición es fundamental cuando aprendemos música. En la partitura interactiva puedes seleccionar con el ratón un pasaje difícil y éste se repetirá hasta que tú lo pares.


✔️ Reduce la velocidad del vídeo

Cuando aprendemos una canción nueva también tenemos que tocar despacio para aprenderla mejor. Con la opción de reducción de velocidad puedes hacerlo.


✔️ Amplia el vídeo para observar los detalles

Cuanto tocamos la guitarra usamos el oído, el tacto y la vista. Por eso, puedes ampliar el vídeo hasta rellenar la pantalla completa.


✔️ Visualiza el mástil

El mástil es otra herramienta que te permitirá comprender lo que tocas desde otro ángulo.


✔️ Invierte el vídeo si eres zurdo

No todos los guitarristas somos diestros. Por eso no queremos dejar de lado a los zurdos.


✔️ Descarga la partitura para imprimirla

A veces necesitamos desconectar de la pantalla. Con esta opción puedes descarga e imprimir la partitura.

Tu profesor


Felipe
Felipe

Guitarrista profesional y profesor de guitarra. Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y desde el 2012 enseño a gente de todo el mundo a tocar la guitarra en guitarrasinlimites.com con artículos y cursos basados en los errores que he visto en mis clases.

Comienza a aprender con mi método probado con alumnos reales



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y acaba este curso?
¡Este curso comienza ahora y no acaba nunca! Es un curso para que vayas a tu ritmo. Tú decides cuando empezarlo y cuando acabarlo.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a el curso?
Tienes acceso ilimitado a este curso. Las 24 horas del día y durante todo el año. Y puedes acceder a él desde distintos dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No queremos un alumno insatisfecho. Puedes probarlo 1 semana y si no te gusta te hago un reembolso sin preguntar.
¿Me vale cualquier guitarra para este curso?
No. Este curso está enfocado para tocar con la guitarra eléctrica. No obstante tenemos otros cursos en los que puedes aprender con la guitarra española o acústica.
¿Cómo accedo a los materiales?
Conforme realices el pago accederás a una página donde crearás tu usuario y contraseña y ya estarás dentro. Así de rápido y fácil.

¡haz clic en empezar!