Aprende a tocar blues desde 0

Si quieres tocar blues correctamente de manera progresiva. Aquí te enseño todos los pasos que tienes que seguir. Más info dentro

  Empezar el curso

Con este curso de blues aprenderás a expresarte con la guitarra como siempre has querido. Un curso para los amantes del blues y también para aquellos que quieran ser mejores guitarristas ¿Eres uno de ellos?

Este curso consta de más de 3 horas y media de vídeo y 70 páginas de contenido para que desde tu casa y a tu ritmo acabes dominando todas las técnicas que hay en el curso de blues de Guitarrasinlimites.


Este curso de blues está dividido en dos bloques, con 26 vídeos en total, para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. esto es lo que aprenderás:

  • Cómo tocar un blues de 12 y 8 compases en las tonalidades más importantes
  • Aprenderás otros elementos como el Fast Four y el ii V en el compás 9 y 10
  • Otros tipos de blues como el Slow blues, el Boogie-woogie o el Stop-Time Rhythm
  • Conocerás las extensiones de acordes de 7ª y 9ª
  • las escalas pentatónicas, de blues, mixolídia, dórica, entre otras y cómo usarlas correctamente
  • Los turnarounds armónicos y melódicos
  • Técnicas para darle vida a tus solos

Tu profesor


Felipe
Felipe

Guitarrista profesional y profesor de guitarra. Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y desde el 2012 enseño a gente de todo el mundo a tocar la guitarra en guitarrasinlimites.com con artículos y cursos basados en los errores que he visto en mis clases.

Comienza a aprender con mi método probado con alumnos reales



Preguntas frecuentes


¿Este curso es para siempre?
Sí, una vez lo tienes es tuyo. Sin pagos mensuales ni anuales.
¿Cuándo comienza y acaba este curso?
¡Este curso comienza ahora y no acaba nunca! Es un curso para que vayas a tu ritmo. Tú decides cuando empezarlo y cuando acabarlo.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a el curso?
Tienes acceso ilimitado a este curso. Las 24 horas del día y durante todo el año. Y puedes acceder a él desde distintos dispositivos.
¿Qué encontraré en este manual?
Aquí encontrarás una manera de explorar el blues desde el principio, aprendiendo su forma y su estilo, dos bloques para que te centres en lo que más te gusta, la guitarra solista o la guitarra acompañante, pero siempre siendo recomendable empezar por el bloque A si eres más principiante.
¿qué aprenderás en este curso?
Aprenderás a reconocer la forma del blues de 12 compases, de 8 compases, así como otros tipos de blues en distintas tonalidades, aprenderás a conocer y a utilizar los turnarounds armónicos y melódicos, distintos ritmos como el shuffle, el Boogie-woogie o el Stop Time Rhythm, las escalas más utilizadas en el blues y las distintas posiciones, los Double-Stops, consejos sobre cómo meter técnicas como el hammer on o el slide y mucho más.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No queremos un alumno insatisfecho. Puedes probarlo 1 semana y si no te gusta te hago un reembolso sin preguntar.
¿Me vale cualquier guitarra para este curso?
Este curso está enfocado a la guitarra eléctrica. Así que es recomendable que tengas una.

¡haz clic en empezar!