Comunidad Guitarra Sin Límites (beta)

Dudas y preguntas en directo, reuniones y mucho más

El camino del aprendiz de guitarra a veces puede resultar frustrante porque gran parte de lo que practicamos lo hacemos solos. Por eso he decidido crear esta comunidad para que entre todos compartamos nuestros problemas e inquietudes.

De esta manera podremos conocer a otras personas que tienen el mismo objetivo que nosotros: Aprender a tocar la guitarra y superarse como guitarrista.

Este grupo está en fase beta, pero pronto estará disponible de manera completa.


¿Cómo funciona esta comunidad?

Esta comunidad es una red social exclusiva en la que solo entraremos personas que tengamos un objetivo común: Aprender a tocar la guitarra, ser mejores guitarristas y conocer a más gente que esté aprendiendo.

En ella encontrarás Grupos a los que te puedes unir, Temas, un muro tipo Facebook, puntuaciones, logros por participación y mucho más!

También tienes la posibilidad de seguir a personas dentro de la comunidad y además hablar con ellos a través de mensajes privados por entablar una amistad.

En la Comunidad de Guitarra Sin Límites también haremos directos regularmente para contestar cualquier duda que tengas al respecto de la guitarra.

¿Qué voy a encontrar dentro de esta comunidad?


Muro tipo Facebook para compartir lo que queramos:



Mensajes privados entre miembros de la comunidad:


Además:

🎥 Directos y charlas en ZOOM

⚡ Grupos ( los más destacados son el Grupo de "Principiantes", de guitarristas más avanzados y el de "¡Terapia!" donde nos animaremos y apoyaremos mutuamente para superar todos nuestros obstáculos en la guitarra)

🎓 Grupos enfocados al curso que estés haciendo

⭐ Grupo en el que hablaremos no solo de guitarra sino de otras cosas (actualidad, cultura, arte, etc.)

🔒 Lecciones interactivas exclusivas

¿Cómo accedo si ya me he registrado?

Si ya estás registrado puedes entrar en https://comunidad.guitarrasinlimites.com con tu usuario y contraseña.

¿Qué es eso de beta?

Esta comunidad es un experimento y como cualquier experimento puede fallar o puede ser un éxito. Por eso quiero invitarte a que te unas y así poder hablar entre todos del rumbo que puede tomar esta comunidad.

Tu profesor


Felipe
Felipe

Guitarrista profesional y profesor de guitarra. Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y desde el 2012 enseño a gente de todo el mundo a tocar la guitarra en guitarrasinlimites.com con artículos y cursos basados en los errores que he visto en mis clases.

Comienza a aprender con mi método probado con alumnos reales



¿Por qué una comunidad?

Muchísima gente me ha escrito y me ha hablado de crear una comunidad que girara entorno a la guitarra pero aún no tenía claro el enfoque. Hace años pensaba en un foro, pero estos tienen una interfaz muy antigua y son poco sociales y por otro lado Facebook distrae mucho con publicidad y anuncios. Además los grupos acaban siendo un cementerio de gente que no escribe.

Esta es una red social por y para los seguidores de Guitarra Sin Límites que quieran conectar con otras personas que también aprenden guitarra.


¡haz clic en comenzar!



¡Una comunidad para aprender guitarra y conocer gente!

Preguntas frecuentes


¿Por qué aquí y no en Facebook?
Facebook es una red social que distrae mucho, hay mucha publicidad y gente que habla de cosas que no tiene nada que ver con la guitarra.
¿Durante cuánto tiempo puedo acceder?
El plan se renovará mes a mes hasta que canceles
¿Qué pasa si no estoy contento con la comunidad?
Si no estás contento o no le sacas provecho puedes darte de baja
¿das lecciones en vivo dentro de la comunidad?
Sí, haremos regularmente directos a través de Zoom con invitación
¿Los cursos están incluidos?
No, los cursos van aparte.
¿Si me doy de baja perderé mi perfil y todos mis logros?
No lo perderás pero no podrás acceder a la comunidad privada
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar una suscripción debes hacer clic en el botón que tienes arriba a la derecha. Después presiona en "Gestionar mis suscripciones" y elige la suscripción que deseas cancelar.

¡haz clic en comenzar!