Retos de guitarra

Aprende y progresa en la guitarra a través de retos mensuales

El aspecto más difícil de aprender a tocar la guitarra es el acto de practicar. La mayoría de las personas que empiezan a tocar nunca pasan de los primeros 5-10 minutos de práctica diaria porque no saben cómo hacerlo.

Por eso, cambiaremos eso practicando juntos con una serie de retos mensuales. Cada mes publicaremos nuevos retos diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades y desarrollar buenos hábitos de práctica.

¿Comenzamos?

Los retos mensuales son el sitio perfecto en el que progresar mientras te conectas con una comunidad de personas que están aprendiendo igual que tú.

A principio de cada mes se establecerá un nuevo reto. Estos retos se centrarán en ayudarte a mejorar tus conocimientos, tu técnica y tu musicalidad como guitarrista.

Los retos mensuales de Guitarrasinlimites son una forma estupenda de aprender a tocar la guitarra. Puedes elegir entre retos de diferentes niveles de habilidad y luego recibir comentarios de los miembros de la comunidad.


No sólo tenemos retos, también hay más


1. Retos mensuales 🎯

Los retos mensuales son canciones y ejercicios que propongo cada mes para que te superes y aprendas algo nuevo. Estos retos están divididos en tres niveles (1,2 y 3) Puedes hacer el nivel que se ajuste a ti o si lo prefieres puedes hacerlos todos.


2. Reuniones en directo a través de ZOOM 🎥

Cada jueves a las 20:30 hora peninsular (España) nos reunimos para hablar de las inquietudes que tenemos en torno al reto mensual y otras cuestiones. Es una manera de ayudarnos mutuamente a superar nuestros obstáculos y de conocernos mejor.

3. Comunidad 👨‍👩‍👦

Un espacio donde podemos subir nuestros vídeos, preguntar dudas, hablar a lo largo de la semana así y darnos apoyo.

4. Insignias 🌟

Colecciona insignias para ver visualmente cuáles han sido tus logros.

Aprende a tocar la guitarra completando retos mensuales con la ayuda de los miembros de la comunidad. Dirigido a guitarristas principiantes que nunca han recibido clases de guitarra y que quieren enfrentarse a un reto practicando más a menudo y aprendiendo nuevas canciones.


Tu profesor


Felipe
Felipe

Guitarrista profesional y profesor de guitarra. Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y desde el 2012 enseño a gente de todo el mundo a tocar la guitarra en guitarrasinlimites.com con artículos y cursos basados en los errores que he visto en mis clases.

Comienza a aprender con mi método probado con alumnos reales



Preguntas frecuentes


¿Es gratis?
Sí, es completamente gratis. Las charlas semanales, los retos, la comunidad, todo es gratis.
¿Durante cuánto tiempo puedo acceder?
Puedes acceder cuantas veces quieras
¿Qué pasa si no estoy contento con los retos y la comunidad?
Si no estás contento o no le sacas provecho avísame por privado y borro tu cuenta. También puedes escribirme a [email protected]
¿das lecciones en vivo dentro de la comunidad?
Sí, haremos regularmente directos a través de Zoom con invitación
¿Los cursos están incluidos?
No, los cursos van aparte.
¿Cómo me doy de baja?
Escríbeme a [email protected]

¡haz clic en empezar!