Jzc10psutdynunfkmlgm

Aprende guitarra española

20 lecciones esenciales para aprender a acompañarse a uno mismo

  comenzar el curso

Aprende a tocar la guitarra española con este curso de Guitarra Sin Límites adaptado a tu medida.

Un curso progresivo de 20 lecciones pensado para el estudiante que quiera tener una noción básica pero segura de cómo tocar la guitarra española.

Este curso te ayudará a mejorar la destreza de ambas manos donde aprenderemos distintas técnicas para acompañarnos a nosotros mismos.

Comenzaremos con la ejecución de notas individuales, tocaremos piezas elegidas cuidadosamente para tocar varias notas a la vez, tocaremos distintos tipos de arpegios de 3 hasta 8 notas seguidas, después tocaremos notas simultáneas y finalmente algunas piezas donde repasaremos todo lo aprendido.

Cada lección de este curso de guitarra española tiene un vídeo en el que explico paso a paso toda la pieza que estemos tocando y después habrá otro vídeo con partitura interactiva.

Con la opción de partitura interactiva no te perderás ningún detalle, ya que podrás repetir en bucle, pausar, reducir velocidad, ver las notas del mástil y muchas funcionalidades que te ayudarán a aprender más y mejor.

Sigue leyendo para más información

✔️Selecciona y repite de manera automática

La repetición es fundamental cuando aprendemos música. En la partitura interactiva puedes seleccionar con el ratón un pasaje difícil y éste se repetirá hasta que tú lo pares.


✔️ Reduce la velocidad del vídeo

Cuando aprendemos una canción nueva también tenemos que tocar despacio para aprenderla mejor. Con la opción de reducción de velocidad puedes hacerlo.


✔️ Amplia el vídeo para observar los detalles

Cuanto tocamos la guitarra usamos el oído, el tacto y la vista. Por eso, puedes ampliar el vídeo hasta rellenar la pantalla completa.


✔️ Visualiza el mástil

El mástil es otra herramienta que te permitirá comprender lo que tocas desde otro ángulo.


✔️ Invierte el vídeo si eres zurdo

No todos los guitarristas somos diestros. Por eso no queremos dejar de lado a los zurdos.


✔️ Descarga la partitura para imprimirla

A veces necesitamos desconectar de la pantalla. Con esta opción puedes descarga e imprimir la partitura.

Tu profesor


Felipe
Felipe

Guitarrista profesional y profesor de guitarra. Comencé a tocar la guitarra a los 12 años y desde el 2012 enseño a gente de todo el mundo a tocar la guitarra en guitarrasinlimites.com con artículos y cursos basados en los errores que he visto en mis clases.

Comienza a aprender con mi método probado con alumnos reales



¡Elige una opción y haz clic en comenzar!