Txg2qev3qpujeibbkpoa

Rock Pentatónico

Aprende a tocar rock con la escala pentatónica en las disitintas posiciones

   Ver promo

Aprende a tocar Rock con la escala pentatónica en este curso creado para que conozcas la escala pentatónica menor con canciones reales y ajustadas a tu medida. Este es un curso de 11 lecciones en el que cada lección tiene un propósito: conseguir que la escala pentatónica en todas sus 5 posiciones te resulte familiar.

Cada una de las canciones del curso está en una posición distinta de la escala pentatónica de La menor. Con lo cual, recorreremos todas las posiciones tocando canciones de rock para más adelante combinarlas entre sí.

Además, lo tendremos mucho más fácil que antes, ya que este es el primer curso de Guitarra Sin Límites que incluye una partitura y tablatura interactiva con la que podrás tocar y escuchar a la vez lo que lees mientras vas pausando aquellos compases que quieras practicar más. Todo esto, por supuesto, acompañado de la explicación en vídeo de cada lección.


Tu profesor


Felipe
Felipe

Guitarrista, profesor de guitarra, creador de la web guitarrasinlimites.com donde enseño a tocar la guitarra a muchos apasionados del instrumento


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y acaba este curso?
¡Este curso comienza ahora y no acaba nunca! Es un curso para que vayas a tu ritmo. Tú decides cuando empezarlo y cuando acabarlo.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a el curso?
Tienes acceso ilimitado a este curso. Las 24 horas del día y durante todo el año. Y puedes acceder a él desde distintos dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No queremos un alumno insatisfecho. Puedes probarlo 1 semana y si no te gusta te hago un reembolso sin preguntar.
¿Me vale cualquier guitarra para este curso?
No. Este curso está enfocado para tocar con la guitarra eléctrica. No obstante tenemos otros cursos en los que puedes aprender con la guitarra española o acústica.
¿Cómo accedo a los materiales?
Conforme realices el pago accederás a una página donde crearás tu usuario y contraseña y ya estarás dentro. Así de rápido y fácil.

¡Comenzar ahora!