¿Quieres aprender a tocar la guitarra?
Te enseñamos a tocar la guitarra desde cero o a mejorar en la guitarra si te has estancado y no progresas
Tanto si eres principiante, como si quieres mejorar tu técnica, aquí te enseñamos a tocar punteos, acordes y fingerpicking. Y usamos canciones adaptadas a tu nivel.
Cambiar de acordes sin quedarte atascado en medio de la canción
Aprende a tocar cualquier ritmo en cualquier canción
Aprende a puntear con velocidad y naturalidad
Aprende a acompañarte a ti mismo sin necesidad de otros músicos con el fingerpicking
En Guitarra Sin Límites puedes aprender guitarra eligiendo alguno de nuestros tres programas. Todos ellos estructurados paso a paso para que aprendas según tus necesidades.
Elige el plan que más se adapte a tu nivel. Cancela cuando quieras.
Ruta de Iniciación (8 cursos incluidos)
Retos de Nivel 1
Comunidad
Clase grupal trimestral
Mejor opción
Todo lo anterior
Acceso al Método GSL completo
Acceso a todas las rutas
Diario de práctica
Correcciones personalizadas
Retos de Nivel 1, 2 y 3
Clase mensual
Todo lo anterior
Correcciones privadas (3 al mes)
Grupo reducido con clase semanal
cohortes
Ruta de Iniciación (8 cursos incluidos)
Retos de Nivel 1
Comunidad
Clase grupal trimestral
Todo lo anterior
Acceso al Método GSL completo
Acceso a todas las rutas
Diario de práctica
Correcciones personalizadas
Retos de Nivel 1, 2 y 3
Clase mensual
Todo lo anterior
Correcciones privadas (3 al mes)
Grupo reducido con clase semanal
cohortes
Guitarra Sin Límites es más que una página donde realizar cursos. Es una escuela online para aprender guitarra.
Los retos mensuales son un complemento a tu aprendizaje que funciona extremadamente bien entre los alumnos que ya están en la escuela. Cada mes presentamos 3 canciones nuevas que puedes tocar durante todo el mes. Es una manera de mantenerte motivado y tener un objetivo claro para el mes, sobre todo si tienes poco tiempo para tocar.
En Guitarra Sin Límites tenemos varias rutas para aprender a tocar la guitarra según tus necesidades
La partitura avanza sincronizada con el vídeo. Puedes ralentizar, repetir secciones y estudiar de forma mucho más clara.
Con nuestro diario de práctica podrás saber qué tocas en cada momento y cómo va tu progreso
Incluye los cursos más importantes para empezar a tocar la guitarra. Aprende a tocar la guitarra desde cero, Guitarra Rítmica Pro, Taller de acompañamiento en la guitarra, Retos mensuales nivel 1 y los cursos de Iniciación a la guitarra, Gimnasia de acordes y Reto intensivo de acordes. Cursos ideales para tener una base sólida y empezar a tocar tus primeras canciones en poco tiempo.
Los retos mensuales son canciones que desbloqueamos mes a mes y que todos los miembros de la comunidad tocan y enseñan para mantener la motivación. En total tenemos más de 200 canciones disponibles para tocar.
Es una herramienta que te permite practicar de forma mucho más eficaz. Puedes ver la partitura y la tablatura en pantalla mientras suena el audio. Puedes ralentizar la velocidad sin perder calidad, repetir un fragmento concreto en bucle, aislar compases que se te atascan o incluso ocultar las notas y tocar de oído. Es como tener un entrenador personal que se adapta a ti.
Son encuentros en directo por Zoom donde resolvemos dudas, explicamos conceptos clave y compartimos ideas que te ayudan a avanzar con más seguridad. Cada nivel incluye una frecuencia distinta: El plan Iniciación incluye 1 clase grupal cada trimestre. El plan Progreso tiene 1 clase grupal al mes. El plan Dominio incluye 1 clase grupal cada semana en grupo reducido. No importa tu nivel, siempre tendrás un espacio para recibir apoyo directo y sentirte acompañado.
Es una ruta más sistematizada para aprender a tocar la guitarra de una manera más seria. En ella podrás presentar un examen cada trimestre si quieres pasar de nivel. La diferencia entre el Método GSL y la ruta de Iniciación es que la primera es más académica. Como si estuvieras en una escuela presencial.
Es una herramienta interactiva que te ayuda a hacer un seguimiento real de tu progreso con la guitarra. Funciona como una tabla donde puedes anotar lo que practicas cada día: acordes, ejercicios, canciones, etc. A medida que marcas tus días de práctica y registras lo que haces, el sistema genera una gráfica visual para que veas tu evolución y constancia con claridad. Es una forma sencilla pero poderosa de mantenerte motivado y tener control sobre tu avance. No se trata solo de practicar… se trata de saber cómo estás mejorando.
Es una sección exclusiva dentro de la comunidad donde analizo en vídeo los errores más comunes que cometen los alumnos al tocar —desde acordes mal posicionados hasta fallos de ritmo— y explico cómo corregirlos paso a paso.
En el plan Dominio, puedes recibir hasta 3 correcciones privadas al mes. Solo tienes que enviarme un vídeo tocando y yo te respondo con otro vídeo personalizado explicándote qué puedes mejorar, cómo hacerlo y qué ejercicios te ayudarán a avanzar más rápido. Es una atención más directa y personalizada, pensada para quienes quieren ir al grano y progresar con claridad.